martes, 15 de julio de 2008

Ego

Hay cerca de 6.700 millones de personas en el mundo, ¿por qué tendría que ser yo especial?

Es una pregunta retórica, que para nada busca una respuesta. De hecho se la puede aplicar cualquiera que lo desee.

Esto me lo he preguntado hoy paseando a Kim, en total soledad, y con un bajón de ánimo descomunal, claro. Y es que supongo que algo tendrá que ver mi visión del mundo totalmente romanticista, pero siempre me ha gustado diferenciarme del resto, ser diferente, no como-todo-el-mundo.

Esto me ha llevado en muchas ocasiones a liarla considerablemente y a meter bastantes patones en mi vida, de los que me he arrepentido en bastantes ocasiones. Si a esto le sumamos un impulsivismo muy inoportuno, pues terminamos de rematar la jugada.

Una de las consecuencias más superficiales es que mucha de la ropa de mi armario no combina. O peor, nunca me la he llegado a poner.

Pero es que tengo ese defecto, me gusta ser original. Por eso dudo que ahorre para comprarme el iPhone: me gustaba cuando lo tenían cuatro gatos, no ahora que Telefónica se lo oferta a todo el mundo (y porque hay que pasarse a Movistar y me niego categóricamente!)

Otra de las cosas a las que me negué era a hacerme un Tuenti. "¿Qué me haga un Tuenti? Never!!! Si lo tiene todo el mundo..." Por eso me hice un Facebook, que seguro que a escala mundial lo tiene más gente, pero queda mucho más cool.

Oh, Diox, ¿será que también soy una snob?

En momentos de desesperación, cuando ya no podía soportar más mi apartheid voluntario porque todo el mundo estaba en contra mia (!), he mirado al cielo, con los brazos abiertos, exclamando, "OMG, ¿por qué no puedo ser normal?"

Lo cierto es que me gusta ser anormal. No es por una cuestión de sobresalir, todo lo contrario, soy demasiado tímida y pudorosa para ello. Pero me siento cómoda en mi papel de "rarita".

Pero hoy creo que me voy a saltar un poco mis normas.

Creo que voy a profanar mis principios.

Es por algo muy incierto, pero que, si funciona, creo que merecerá la pena, aunque no se si pasará.

Me cuesta reconocerlo pero...

...todo esto es para decir...

...creo que me voy a hacer un Tuenti.

Y escucho... 'Wish you were here' Pink Floyd (*)

---

(*) Otra profanación, dije que nunca más escucharía Pink Floyd si no es en vinilo. Pero es cuestión de causa mayor: mi tocadiscos está sin altavoces

No hay comentarios: